;
  • 18 JUN 2024, Actualizado 03:15

Peligra el futuro de Checo Pérez en Racing Point

Siguen las malas noticias para Sergio Pérez

Sergio 'Checo' Pérez. Foto: Getty Images

Sergio 'Checo' Pérez. Foto: Getty Images(Thot)

Siguen las malas noticias para Sergio Pérez de cara a la temporada del próximo año pues, los rumores en torno a su salida siguen creciendo.

Mucho se ha dicho de la llegada de Sebastian Vettel a la escudería Racing Point, lo cual llevaría a la salida de Checo Pérez o su compañero, Lance Stroll.

El mexicano tiene una desventaja, ya que Stroll es hijo del dueño de la escudería, un empresario canadiense, que además esta asociado con Toto Wolff, Director General de Mercedes Racing en la compra de Aston Martin, sucesor de Racing Point en 2021, por lo que 'Checo' mencionó que es obvio, aseguró que él no echaría a su hijo y que no hay mucho que él pueda decir.

Si esto llegase a concretarse, Checo Pérez tendría tres escenarios:

El primero buscar un lugar en las escuderías Haas o Alfa Romeo, el segundo plano es que Lawrence Stroll a sabiendas de que el tapatío es su carta fuerte coloque a su hijo en otro equipo para así conformar un dueto de experiencia pura y el tercero y más triste es que Pérez deje de correr durante el 2021.

Aún no hay nada claro y Checo ha empezado con el pie derecho esta temporada, lo que dejará en suspenso esta decisión hasta principios de agosto cuando se lleve a cabo el primer Gran Premio de Silverstone en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad