• Actualizado 28 Nov 2022 18:19

Peligra la participación de Veracruz en el Apertura 2019

Memo Vázquez denunció que los Tiburones no le han liquidado

Veracruz FC. Foto: Getty Images

Veracruz FC. Foto: Getty Images(Thot)

Los Tiburones deberán liquidar todos los adeudos que tienen antes del viernes para poder participar este semestre.

Veracruz sigue con problemas de adeudos a tan solo unos días del arranque del Apertura 2019. El equipo de Fidel Kuri deberá liquidar los sueldos pendientes de todas las categorías si pretenden competir este semestre.

A todo esto, Guillermo Vázquez, ex entrenador de los Tiburones y actual estratega de Necaxa, declaró que la fecha límite para saldar los adeudos es el día viernes 19 de julio, de lo contrario y de acuerdo a Enrique Bonilla, los jarochos no podrían arrancar el torneo.

“Este viernes se tienen que hacer los pagos y quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo de parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber a mí, que si no hace los pagos no participa el equipo de Tiburones y no nada más a mí sino a toda la gente que le debe”.

Además, Memo Vázquez aclaró que no solo le deben a los jugadores, sino también a su persona y a su cuerpo técnico.

“El cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no sé qué tantos más están en esa misma situación, pero me imagino que varios”, concluyó en entrevista para ESPN.

Veracruz es el único club que tendrá descanso durante la jornada 1. Su debut en la Liga MX está pactado para la fecha 2 cuando reciba en el Estadio Luis Pirata Fuente a Pachuca el viernes 26 de julio a las 9 de la noche.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad