;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 11:53

Peloteros rechazan reducción salarial de MLB

Las cosas en el beisbol de las Grandes Ligas se siguen complicando

Max Scherzer. Foto: GettyImages

Max Scherzer. Foto: GettyImages(Thot)

Las cosas en el beisbol de las Grandes Ligas se siguen complicando en plena crisis mundial por el coronavirus y todo parece indicar que la temporada de este año está cada vez más lejos de iniciar.

Todo esto salió luego de que el Sindicato de Jugadores rechazara la oferta que llegó de la MLB en cuanto a la reducción salarial, en la cual los jugadores con mejor salario serían los más afectados.

Se dice que la propuesta se basa en que los peloteros que menos ganan en la liga tengan su salario casi completo, mientras que los que más dinero ganan sufrirían una reducción de salario mucho más fuerte. 

A todo esto, el Sindicato habría rechazado la oferta de la oficina del comisionado Rob Manfred, mientras que una gran cantidad de peloteros se molestaron con la propuesta que se hizo.

Una de las estrellas de la liga, Max Scherzer, se manifestó en redes sociales, asegurando que no hay razón de comprometerse con la MLB en ninguna otra reducción de compensación. Además de que han negociado previamente un recorte salarial en la versión de salarios prorrateados, y no habría justificación para aceptar un segundo recorte salarial basado en la información actual.

La oferta actual plantea jugar un total de 82 encuentros que comenzarían en julio, sin embargo, el Sindicato buscará que se jueguen más duelos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad