;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:33

Peor arranque de torneo de Chivas

Luego de tres jornadas transcurridas en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx...

Hiram Mier Chivas. Foto: Mexsport

Hiram Mier Chivas. Foto: Mexsport(Thot)

Luego de tres jornadas transcurridas en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx, Guadalajara firmó su peor arranque de torneo, esto después de caer ante Puebla un gol por cero el sábado pasado. 

Producto de un empate contra León, una derrota frente a Santos y la última contra la ´Franja´, Chivas no solamente  firmó su peor inicio de campeonato en sus más de 100 años de historia, sino que también arrastra una sequía de 270 minutos sin poder encajar un gol. 

Asimismo, esta racha negativa superó la que tenía el ´Rebaño´ en la temporada 1963-1964 en la que duró 245 minutos sin marcar una anotación, también dejó atrás la sequía de goles que tuvo en la 72-73 en la que duró 191 minutos sin sacudir las redes rivales, además de la mala racha del 2015 en la que estuvo 238 minutos sin anotaciones. 

Finalmente, cabe destacar que después de los resultados adversos del equipo, la directiva decidió cesar  a Luis Fernando Tena del banquillo, convirtiéndose así en el primer estratega que dejó el cargo en el Torneo Guardianes 2020. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad