;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:45

“Peor enemigo de Cruz Azul es el propio Cruz Azul”: Luis Romo

Romo dejó claro que su más grande sueño es darle la novena a la Máquina

Luis Romo Cruz Azul. Foto: Mexsport

Luis Romo Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)

Uno de los mejores jugadores de Cruz Azul en lo que va del torneo es el mediocampista Luis Romo, quien tiene muy claro que lo que les ha pasado en las últimas finales es culpa 100% de ellos mismos. 

El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul. Tenemos un plantel impresionante, con grandes jugadores, muchísima calidad, haciendo grandes torneos, pero cuando dejamos de hacer las cosas que nos funcionan es cuando empezamos a tener malos resultados. Si mantenemos esta intensidad, esa atención, todo va a salir muy bien”.

Tomando en cuenta los antecedentes, el futbolista de La Máquina pidió ir paso a paso y no echar las campanas al vuelo por 5 victorias consecutivas, pero dejó claro que su más grande sueño es darle la novena a Cruz Azul.

“Hoy lo único que le puedo decir a la afición después de lo del torneo pasado es que vayan día a día. Que disfruten cada momento y esperemos darle esa alegría. El sueño más grande que tengo en este momento es darle la novena a Cruz Azul y darle a esa afición algo que celebrar. Que disfruten el día a día porque este equipo va a trabajar a muerte por lograr ese objetivo”.

Por último, sobre la famosa palabra cruzazulear, Luis Romo mencionó que con Juan Reynoso cambiarán la inercia negativa por triunfos y buenas actuaciones.

Él quiere cambiar la historia, fue campeón acá y sabe lo que es estar en la Noria, lo quiere devolver, quiere devolverle la grandeza. Esa palabra la vamos a cambiar con triunfos, no perdiendo marcadores, no dando una cara un fin de semana y otra a la siguiente”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad