Escucha ahora

Futbol TUDN Radio


Philip Rivers dice adiós a la NFL

La temporada de la NFL no ha llegado a su fin, pero las noticias sobre los equipos y jugadores ya eliminados siguen llegando

Philip Rivers dice adiós a la NFL

Philip Rivers. Foto: GettyImages

La temporada de la NFL no ha llegado a su fin, pero las noticias sobre los equipos y jugadores ya eliminados siguen llegando.

Este miércoles 20 de enero, despertamos con la noticia de que un histórico mariscal de campo ha decidido dejar de jugar en la NFL y ya no regresará para la siguiente temporada.

Se trata de Philip Rivers, quien anunció su retiro luego de 17 años jugando en la liga con los Chargers y los Colts de Indianápolis.

Rivers disputó 16 temporadas con los ahora Chargers de Los Angeles, mismos que contrataron a Justin Herbert tras el Draft, por lo que el veterano tuvo que salir para ser parte de los Colts.

A sus 39 años de edad, Rivers ocupa el quinto puesto en la lista de yardas por aire con un total de 63 mil 440, solo detrás de Drew Brees, Tom Brady, Peyton Manning y Brett Favre.

Además, fue seleccionado en 8 ocasiones al Pro Bowl y se ubica en el quinto lugar de más pases de anotación con 421, detrás de los otros 4 Quarterbacks ya mencionados.

En su última aventura por los emparrillados, Philip Rivers lanzó un total de 4,169 yardas con 24 pases de anotación y una marca en temporada regular de 11 y 5, donde llegó al juego de comodines ante los Bills de Búfalo, donde su equipo se fue eliminado y así él disputó su último encuentro.