;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:25

Philip Rivers entrará a la agencia libre

Los Chargers han decidido no renovar el contrato del mariscal de campo

Philip Rivers. Foto: GettyImages

Philip Rivers. Foto: GettyImages(Thot)

El lunes 10 de febrero, se dio a conocer que Philip Rivers entrará a la agencia libre y ya no será el mariscal de campo de los Chargers. Esto lo informó el equipo a través de las redes sociales, donde compartieron el agradecimiento hacia el quarterback de 38 años de edad, seguido por un emotivo video con sus mejores momentos. 

Las dudas con su continuidad se generaron a finales de la campaña pasada ya que los Chargers tuvieron una marca de 5 ganados y 11 perdidos y se quedaron fuera de los Playoffs. 7 triunfos menos que en la temporada del 2018, lo cual fue dejando a Rivers fuera del plantel.

En sus 16 años de carrera con los Chargers, Philip Rivers consiguió más de 30 récords con el equipo, además, llegó a 6 Playoffs y fue elegido para participar en 8 Pro Bowls.

Además, cuenta con un total de 59,271 yardas por aire, 397 pases de anotación y 198 intercepciones. Sin embargo, sus buenos números no fueron suficientes, ya que nunca pudo cumplir el objetivo principal de llevar a su equipo a un Super Bowl. 

Rivers ha asegurado que le gustaría jugar la temporada del 2020, aunque por el momento no tiene equipo y los rumores no apuntan a un interés serio de ningún equipo de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad