Escucha ahora

Territorio Chivas


Piojo y Mohamed son los entrenadores que dominan la Liga MX

Estos entrenadores han dado grandes resultados

Piojo y Mohamed son los entrenadores que dominan la Liga MX

Antonio Mohamed. Foto: Getty Images

La final del Apertura 2019 contará en el banquillo con dos de los tres técnicos que han dominado la Liga BBVA Mx en los últimos 7 años. Hablamos de Miguel Herrera y Antonio Mohamed, quienes han estado presentes en 8 de las últimas 15 finales y este será el primer enfrentamiento en una final entre América y Monterrey, además del Piojo contra el Turco.

 

El otro estratega que está en la cima con estos técnicos, por supuesto que es Ricardo Ferretti, quien incrementa la cifra para esta tercia, apareciendo en un total de 12 finales de 15 posibles, teniendo inclusive enfrentamientos entre ellos, ya que en dos ocasiones Ferretti y Mohamed se vieron en la lucha por el título, ganando un trofeo cada quien.

 

Curiosamente sólo estuvieron ausentes estos entrenadores en los torneos de clausura 2014, 2015 y 2018, para dejar en claro quiénes son los manda más en época navideña.

 

Ahora se abre un capítulo nuevo entre Miguel Herrera y Antonio Mohamed, dos técnicos que coincidieron y forjaron una buena amistad en su época como futbolistas en Toros Neza, pero ahora cada quien defiende a una institución con el objetivo de seguir dominando la liga mexicana.