Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Pity Altamirano ya no será más el DT de Querétaro

Querétaro junto a Bravos de Juárez, Xolos y Puebla es uno de los equipos que aún no puede ganar en el presente certamen

Pity Altamirano ya no será más el DT de Querétaro

Hector Altamirano . Foto: Getty Images

Después de la derrota en casa contra Pachuca en la Jornada 6, Hector Altamirano fue cesado de su puesto como Director Técnico de Querétaro, asi lo anunció el mismo Club a través de un comunicado en sus redes sociales. 

El Pity dirigió 26 partidos desde que llegó a la institución en la fecha 16 del torneo Apertura 2020, su primera experiencia como técnico de primera división fue gris, pues el saldo es negativo con seis victorias, seis empates y 13 derrotas, es decir más del doble, además en cuanto goles, la estadística también está en contra, ya que sumó 22 goles y recibió 40. 

Tras seis fechas disputadas, los Gallos se ubican en la antepenúltima posición con tres puntos de 18 posibles, mismos que han sido producto de tres empates y tres descalabros. Por si fuera poco, son la peor ofensiva con sólo un gol anotado. 

Querétaro junto a Bravos de Juárez, Xolos y Puebla es uno de los equipos que aún no puede ganar en el presente certamen, mientras tanto Aarón Pdilla tomará el mando del equipo como técnico interino en lo que se define al nuevo entrenador.