;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:18

"Pizzuto es jugador libre": Jesús Martínez

El Presidente de Pachuca habló además, de cómo va el caso de Víctor Guzmán

Jesús Martínez. Foto: Mexsport

Jesús Martínez. Foto: Mexsport(Thot)

Dos futbolistas de Pachuca roban los reflectores en las última semanas, por lo que en charla con Pasión W, Jesús Martínez reveló cuál es la situación puntual de Eugenio Pizzuto y su posible salida al futbol europeo (Lille de Francia):

"Eugenio es un jugador libre. Perteneció a Pachuca, estuvo con nosotros, estuvo en nuestro modelo, tenemos una gran relación con su padre que es el que está manejando su situación. Estamos muy orgullosos de que el muchacho va a estar próximamente en Europa y hemos estado acompañándolo. Yo lo que le decía a su papá es que él viene de una lesión muy delicada que a mí me hubiera gustado que estuviera un año acá con nosotros, pero tampoco queríamos cortarle la ilusión al muchacho y lo que decidiera el muchacho nosotros ibamos a aceptarlo.

El jugador nunca nos firmó por más de un año, el papá puso esa condición e iba renovando año con año, y las reglas son así.. Pero estamos muy ilusionados de que el muchacho firme un contrato y sea otro de los tuzos de cantera que vaya a Europa".

Jesús Martínez siempre ha protegido al jugador, por lo que hablando sobre cómo va la situación en el caso de Víctor Guzmán, el Presidente de Grupo Pachuca sigue siendo optimista:

"Nosotros estamos esperando la resolución del comité, tenemos mucha ilusión, mucha esperanza, está muy bien asesorado Víctor, contrató él a un abogado muy capaz, y estamos esperando en estos días o semanas próximas una resolución al caso. Yo estoy muy optimista, ya llevamos mucho tiempo y estoy optimista en que le va a ir bien después de tanto tiempo parado. Saben que en la parte económica fue una gran afectación porque era una venta muy importante para nosotros, un dinero para nutrinos y seguir reinvirtiendo en el club", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad