;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:46

Platos fuertes en la Champions League

Esta jornada estará llena de duelos bastante atractivos entre los que destaca el Borussia Dortmund contra Real Madrid

CR7 en la práctica previa al encuentro de hoy. Foto: Getty Images

CR7 en la práctica previa al encuentro de hoy. Foto: Getty Images(Thot)

Las actividades de la Champions League regresan con la segunda fecha del torneo. Esta jornada estará llena de duelos bastante atractivos entre los que destacan PSG contra Bayern Múnich, Atlético de Madrid contra Chelsea o Borussia Dortmund contra Real Madrid.

El partido que genera más expectativa esta semana es el de los parisinos contra los bávaros. Si bien ambos clubes vienen de empatar en sus respectivas ligas, el poderío de sus plantillas garantiza que haya un gran espectáculo este miércoles en el Parque de los Príncipes.

El mismo día Chelsea visitará al Atlético de Madrid en un duelo que puede ser clave en la pelea por el liderato del grupo C. Los dirigidos por el Cholo Simeone necesitan un triunfo tras su empate frente a la Roma en la primera jornada mientras que los Blues quieren seguir en la cima del sector.

Real Madrid quiere conseguir su primer triunfo en la casa del Borussia Dortmund. Los merengues jamás se han llevado los tres puntos en el Signal Induna Park ya que registran tres empates y tres derrotas en seis partidos disputados. El equipo de Zidane no tendrá una tarea fácil debido a que no contarán con Marcelo, Karim Benzema, Mateo Kovacic, Theo Hernández y Jesús Vallejo.

Otros partidos destacados de esta semana en la Liga de Campeones son Sporting contra Barcelona, Mónaco frente a Porto, Juventus contra Olympiacos y CSKA de Moscú ante Manchester United.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad