;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:22

¡Playball! La LMB anunció fecha de regreso

La liga informó que descartan la posibilidad de jugar a puerta cerrada

Diablos Rojos. Foto: Mexsport

Diablos Rojos. Foto: Mexsport(Thot)

La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol ya tiene fecha. Y es que este jueves, los altos mandos de la LMB acordaron llevar a cabo la campaña con base en un plan de trabajo, apegado a estrictas medidas sanitarias, para dar el batazo inicial el próximo 7 de agosto.

Mediante un comunicado, la liga informó que descartan la posibilidad de jugar a puerta cerrada, es decir, que la temporada se jugará con aficionados siempre y cuando existan las condiciones idóneas para llevar a cabo los juegos con público en las tribunas.

Tras un análisis de la situación, los miembros de la liga aprobaron un calendario de juegos para la temporada 2020 sin series interzonas que constará de 48 juegos por equipo.

¿pero cómo se llevará acabo?

La temporada regular inicia el 7 de agosto y termina el 1 de octubre, para darle paso al arranque de los playoffs establecido el 3 de octubre, los cuales se amplían de 8 a 12 equipos que jugarán la postemporada.

Y cerrando con la Serie del Rey, que tiene pactado su inicio el 2 de noviembre. Cabe destacar que la liga se desarrollará bajo el "Plan Diamante" qué irá evolucionando conforme avance la situación de salud actual por la contingencia sanitaria, esto con la finalidad de asegurar la salud de aficionados, jugadores e involucrados en el desarrollo de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad