;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:55

Playoffs en la LMB

Han quedado definidas las Series de Zona en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Playoffs LMB . Foto: Getty Images

Playoffs LMB . Foto: Getty Images(Thot)

El sábado por la noche, los Leones de Yucatán se quedaron con su boleto al derrotar a Veracruz en el Juego 6 por 5 carreras a 1. Con esto, los de Yucatán ganaron su serie por 4 a 2. 

Ya para el domingo, Guadalajara por fin logró terminar la obra al aplastar a Unión Laguna por 7 carreras a 2. Recordemos que los Mariachis llegaron a estar 3 a 0 en la serie pero luego sumaron 3 derrotas, con lo que necesitaron del juego 7 para quedarse con el pase a la siguiente ronda. 

En otra serie muy interesante, Tijuana le pegó a Aguascalientes por 6 a 4 en el duelo número 7. Así fue como los Toros ganaron la serie a los Rieleros por 4 juegos a 3. 

Así, este martes 17 de agosto comenzarán las Series de Zona, donde el primer enfrentamiento será en punto de las 4 de la tarde con 30 minutos entre los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco. 

A las 7 de la noche, el Estadio Alfredo Harp Helú abre sus puertas para recibir a los Diablos Rojos del México en el inicio de la Serie ante el Águila de Veracruz. 

Solo 15 minutos después, los Mariachis de Guadalajara se medirán a los Mieleros de Aguascalientes, mientras que para las 9 de la noche, Monclova y Tijuana abren su serie en el parque Chevron. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad