;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:42

Playoffs en la LMB

Han quedado definidas las Series de Campeonato de Zona en la Liga Mexicana de Beisbol

LMB / MÉXICO BEISBOL . Foto: Getty Images

LMB / MÉXICO BEISBOL . Foto: Getty Images(Thot)

El pasado martes 24 de agosto se llevó a cabo el último duelo de las Series de Zona, con lo que ya conocemos los cruces para la siguiente fase. 

Dicho juego fue entre Aguascalientes y Guadalajara, donde se podía definir a un nuevo invitado o mandar la serie a un séptimo y definitivo juego. 

Los Mariachis pegaron fuerte a partir de la segunda entrada al anotar 5 carreras, diferencia que ya nunca pudieron pelear los Rieleros, con lo que terminaron perdiendo el encuentro por 10 carreras a 3. 

De esta forma, la novena de Guadalajara se quedó con el triunfo en el juego y con el pase a la siguiente fase por 4 triunfos contra 2. 

Ahora bien, el próximo viernes 27 de agosto darán inicio las Series de Campeonato en la LMB.

Primero, en la Zona Sur, los Diablos Rojos recibirán a los Leones de Yucatán a las 7 de la tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú. 

Los 2 primeros duelos serán en la Ciudad de México, después la serie vivirá 3 encuentros en la casa de los Leones y si es necesario, regresarían 2 encuentros más a la casa del México. 

En cuanto a la Zona Norte, Tijuana se medirá a Guadalajara a partir del viernes, duelo que será a las 7 de la tarde con 15 minutos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad