Escucha ahora

Desayuno W


Pobre espectáculo en la jornada 10 de la Liga BBVA MX

Esta cifra de apenas 11 goles marcados en una sola jornada representó la peor del actual Torneo Grita México Apertura 2021, superando los 12 goles que se anotaron en la fecha 6 a finales de agosto

Pobre espectáculo en la jornada 10 de la Liga BBVA MX

Liga BBVA MX. Foto: getty

La décima jornada de la Liga BBVA MX nos presentó un pobre espectáculo en el terreno de juego con la cantidad más baja de goles anotados en lo va del torneo en una sola fecha.

En 8 partidos disputados durante este fin de semana apenas se anotaron 11 goles para un promedio muy bajo de 1.37 tantos por encuentro.

De los 8 partidos, 4 terminaron en empate, pero 3 de ellos acabaron 0 por 0.

Esta cifra de apenas 11 goles marcados en una sola jornada representó la peor del actual Torneo Grita México Apertura 2021, superando los 12 goles que se anotaron en la fecha 6 a finales de agosto.

Además, esta situación coincide con el incremento de técnicos extranjeros en el fútbol mexicano, ya que en este momento, 15 de los 18 equipos de la Primera División cuentan con un estratega foráneo, lo que equivale al 84%, ya que los únicos equipos con entrenadores mexicanos son Chivas con Marcelo Michel Leaño, Rayados con Javier Aguirre y Tigres con el Miguel Herrera.