;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:49

Pochettino habla sobre Harry Kane

Este lunes en Londres el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, atendió a los medios en el Media Day

Pochettino . Foto: GettyImages

Pochettino . Foto: GettyImages(Thot)

Este lunes en Londres el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, atendió a los medios en el Media Day previo a la Final de la Champions League confesando lo que significa estar en esta instancia.

“Estamos disfrutando mucho la preparación. Creo que tenemos por delante uno de los mejores partidos que se pueden jugar. Creo que solo la Final del Mundial y la de la Champions son para mí los dos partidos más importantes en los que puedes estar involucrado, el próximo sábado en la Final de la Champions League es un privilegio y creo que somos muy afortunados de tener tres semanas para prepararla porque estamos disfrutando cada día”.

Por otro lado Harry Kane reconoció estar listo para jugar la Final, sin embargo Pochettino no adelantó si le dará minutos al delantero inglés que no juega desde el 9 de abril y apenas se integró de lleno a los entrenamientos.

“Si está Harry Kane disponible mejor para ayudar al equipo, pero pensando siempre que Harry Kane es una pieza que va a ayudar al equipo. No es él y el resto del equipo.”

Finalmente, el estratega argentino no quiso hablar sobre su renovación de contrato afirmando que ahorita está 100% concentrado en el partido que este sábado podrás disfrutar a través de Cadena W y Los 40.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad