;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:48

Poder Latino

El cuadro sudamericano saca los tres puntos y elimina al primer europeo de Rusia 2018

Radamel Falcao. Foto: W Deportes

Radamel Falcao. Foto: W Deportes(Thot)

Colombia obtuvo su primera victoria de Rusia 2018 este domingo ante Polonia en el Kazan Arena. El cuadro sudamericano se impuso 3-0 con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Cuadrado. Con este resultado Polonia fue eliminado y la última jornada definirá a los dos clasificados del Grupo H.

Los cafetaleros salieron a buscar el gol desde el principio del partido. Al minuto 35’, Juan Cuadrado tuvo una jugada de peligro tras ingresar al área y quitarse a dos defensores, sin embargo, su centro fue rechazado hacia tiro de esquina.

A falta de cinco minutos para ir al descanso, James Rodríguez centró al corazón del area, donde se levantó Mina para poner el 1-0.

 

En la segunda parte, minuto 70, Quintero asistió a Falcao, que ante la salida del arquero tocó la pelota con la parte externa de la pierna derecha y marcó el 2-0.

 

Todavía al 75’, James Rodríguez inició una descolgada desde el medio campo sudamericano, mandó un pase a Cuadrado y el jugador de la Juventus condujo hasta el área y definió al poste más lejano para cerrar el marcador 3-0.

 

El próximo jueves Colombia enfrentará a Senegal, mientras que Japón chocará con Polonia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad