;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:02

Poder Mexa en el inicio de la MLS

Arrancó la temporada 2022 de la MLS con actuaciones destacadas de algunos mexicanos

Julián Araujo fue titular con el Galaxy. Foto: Getty

Julián Araujo fue titular con el Galaxy. Foto: Getty(Thot)

Comenzamos con Javier el “chicharito” Hernández que se volvió a vestir de héroe con el gol del triunfo sobre el New York City.

 

Más dramático no pudo ser, ya que el tanto cayó en el último minuto, producto de una jugada individual de Hernández, recibe el balón dentro del área, recortar a un defensor y se lo lleva, para después mandar el balón al poste más lejano del arquero. Mientras que Efraín Álvarez entro de cambio al minuto 67 por el internacional Douglas Costa.

 


El que sigue brillando de manera espectacular es Carlos Vela, quien no solo apareció una, ni dos, sino tres veces en el marcador, en el triunfo del LAFC sobre el Colorado, tres goles por cero: Al minuto 29, abriría el resultado desde los 11 pasos. Seis minutos más tarde mandaba a guarda el balón, después de un contragolpe iniciado por él desde el medio campo y ya en la segunda parte, el tercer tanto, fue una pincelada fuera del área.

 


Otro mexicano que anotó, fue Javier López la “chofis”, lamentablemente su equipo el San José cayó tres por uno ante el New York RB. El Atlanta United del técnico mexicano Gonzalo Pineda, le pasaron por encima al Sporting KC, tres goles por uno. Carlos Salcedo, fue titular y jugó los 90 minutos en el empate a un gol del Toronto ante el FC Dallas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad