;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 14:48

Podría Hugo Sánchez dirigir en el futbol escocés

Podría Hugo Sánchez para dirigir en el futbol escocés

Podría Hugo Sánchez dirigir en el futbol escocés

Podría Hugo Sánchez dirigir en el futbol escocés(Thot)

Glasgow.- El director técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez, suena para regresar al banquillo, pero ahora en el balompié de la Liga Premier de Escocia, que no es de las mejores del mundo.

Con más de un año sin entrenar, tras ser sustituido del Almería, de España, en diciembre del 2009, Hugol podría estar al mando del modesto Kilmarnock, que no es un cuadro muy galardonado, aunque sí con muchos años ya en la Primera División de Escocia.

Sánchez Márquez, suena en medios británicos para llegar al "Carunock", como es apodado dicho club, a finales de esta temporada, con la finalidad de dar batalla a los dos grandes conjuntos del país de la gaita, el Celtic y el Rangers.

El rotativo británico "The Sun", reportó que el timonel mexicano está interesado en dirigir al Kilmarnock, para retomar su carrera como entrenador, donde ha tenido altibajos, tras su paso con clubes como Pumas de la UNAM, Necaxa y Almería, así como con la Selección Mexicana.

El diario añadió que el actual timonel del club escocés, Kenny Shiels, no continuará en el plantel al término de la campaña, por lo que la vacante podría ser ocupada por el 'Niño de Oro'.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad