;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:40

'Pollo' Briseño ya es de Chivas

Las Chivas han anunciado a su nuevo fichaje

Antonio Briseño. Foto:

Antonio Briseño. Foto:(Thot)

La mañana de este martes 2 de julio, las Chivas hicieron oficial el fichaje de Antonio 'Pollo' Briseño a través de sus redes sociales. 

"El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con Antonio 'Pollo' Briseño para que en el Apertura 2019 vista la camiseta del equipo más querido y popular de la Liga MX. El central, que llega del Feirense de Portugal, cuenta con una trayectoria intensa en el campo y reforzará la defensa del Rebaño Sagrado"  compartió el club en su página web.

Por su parte, el defensa mexicano compartió el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Hoy comienza una nueva etapa en mi vida. Es el mayor desafío de mi carrera y solo sé cuan feliz estoy por jugar en el mejor equipo de méxico. Agradezco la paciencia que todos los aficionados tuvieron, de aqui en adelante, sere UNO MAS a luchar por CHIVAS! ya soy Rojiblanco"

Cabe recordar que Briseño fue capitán de la Selección Sub 17, la cual fue campeona del mundial, además de haber jugado con Atlas, Tigres, Juárez, Tiburones Rojos de Veracruz y Feirense de Portugal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad