;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:43

Poncho Sosa: "Tenemos que ir viendo opciones para suplir a Hugo González"

El técnico del Necaxa habló en Pasión W

Alfonso Sosa. Foto: Mexsport

Alfonso Sosa. Foto: Mexsport(Thot)

Con la pérdida que sufrirá el Necaxa la siguiente campaña con la salida de Hugo González que regresará al Monterrey, el técnico de los Rayos, Alfonso Sosa indicó que ya trabajan para hacerse de otro arquero, así lo dijo para los micrófonos de Pasión W.

“Nosotros ya tenemos que ir viendo opciones para ver quién supliría en su momento a Hugo González. Tenemos bastante tiempo para ir buscando la mejor opción para definir quién estaría sustituyendo a Hugo”.

Por otra parte el técnico mexicano señaló cuál es su pronóstico en cuanto a una posible fecha para que pueda regresar el fútbol.

“Por ejemplo a lo que yo he leído es que en las escuelas estarían regresando el primero de junio y eso implicaría que de alguna forma se empiece a liberar el futbol. Al menos regresar a los entrenamientos y a partir de ahí depende cómo vaya controlándose o evolucionando la pandemia”.

Finalmente 'Poncho' Sosa señaló lo difícil que ha sido para todos estar en el confinamiento por el ritmo de vida que llevan él y sus dirigidos, pero por el momento todos están conscientes de que la salud es lo primordial y después vendrá el fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad