;
  • 17 JUN 2024, Actualizado 13:18

Pone en riesgo Inter de Milán invicto en su visita a Nápoles

El conjunto milanés se mete a la casa de la escuadra napolitana, donde llega en calidad de invicto ante un cuadro que busca estar entre los 10 primeros lugares

Roma, Italia, febrero 29, 2008.- El líder de la clasificación general de la Serie "A" del futbol italiano, Inter de Milán, pondrá en riesgo su invicto cuando visite a Nápoles en lo que será la fecha 26 del campeonato local, que arranca este sábado con dos encuentros.

El conjunto milanés se mete a la casa de la escuadra napolitana, el estadio San Paolo, donde llega en calidad de invicto ante un cuadro que busca estar entre los 10 primeros lugares de la competencia aunque enfrente no tendrá un rival a modo, sino al superlíder.

Inter, por su parte, buscará incrementar la diferencia en puntos que tiene con AS Roma que a pesar de que viene apretando muy fuerte en la segunda posición no logra inquietar al mandamás de la general, pues hay una diferencia de nueve puntos.

La escuadra romana recibe en el estadio Olímpico a Parma (25) con la seguridad de salir con el resultado que le permita mantenerse a la caza del Inter, pero su rival en turno puede dar la sorpresa por su necesidad de sumar puntos, aunque de visita no le va muy bien.

Juventus de Turín, por su parte, también aspira a ocupar la segunda plaza del torneo en un descuido de la Roma, pero antes deberá dar cuenta de Florentina, cuarto lugar con 44 puntos, por lo que es un duelo interesante por lo que se juegan ambos equipos.

En la general, la "Fiore" ha ido escalando posiciones y ya está muy cerca de la "Vecchia Signora", que se ha mantenido en el mismo escalón y un tropiezo no le garantizaría nada continuar en ese sitio para la próxima semana.

AC Milán, mientras tanto, se movió a la baja en la última jornada y espera recuperar el terreno perdido cuando en el Giussepe Meazza haga loshonores a Lazio, equipo que marcha en la doceava plaza pero que quiere estar entre los 10 mejores de la clasificación.

La situación en la zona del descenso está candente, pues Livorno, ubicado en el lugar 18 va a la baja y se medirá a Catania Calcio (24) que también pierde posiciones, en tanto que Reggina (21), se medirá a Palermo (34) y Cagliari (18) recibe a Genoa (35).

Con informaciòn de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad