• Actualizado 24 May 2022 00:13

Ponen a Chucky como el 'heredero' del Napoli

Salvatore Bagni, leyenda del club, se deshizo en elogios para el mexicano

Salvatore Bagni, leyenda del club, se deshizo en elogios para el mexicano. Foto: getty

Salvatore Bagni, leyenda del club, se deshizo en elogios para el mexicano. Foto: getty(Thot)

A pesar de que en los últimos días, prensa y afición italiana había deshecho a Hirving Lozano por su bajo rendimiento en la presente temporada, el mexicano también tiene sus fans, en especial los exjugadores del Napoli que constantemente lo elogian.

Esta vez fue el turno de Salvatore Bagni, un histórico del cuadro celeste, quien alabó al Chucky por sus cualidades en la cancha y lo puso como el heredero al trono en el equipo, una vez que Lorenzo Insiogne se vaya a final de la campaña a la MLS.

"¿Lozano heredero de Insigne? Sí, los jefes serán él y Matteo Politano, luego se llevará a un jugador joven y de calidad en junio con la posibilidad de hacerlo crecer detrás de Lozano", expresó el exfutbolista.

Bagni asegura que con Lozano en buena forma, Napoli se ve más poderoso y entonces sí cree que puedan pelear por el título hasta el final del ciclo.

Cuando está bien lo ves y es demoledor, tiene gol, el uno contra uno, ahora también presiona porque quería jugar. Vimos al Napoli que puede pelear por el título".

El equipo del Chucky marcha tercero, 4 puntos por debajo del Inter que es líder y solo 2 atrás del Milan.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad