Escucha ahora

Música


¡Por fin ganó el Pachuca!

Después de 10 fechas, los Tuzos sumaron su primer triunfo del torneo 2-1 sobre Xolos para salir del último lugar

¡Por fin ganó el Pachuca!

Pachuca Liga MX. Foto: Getty Images

¡PACHUCA GANÓ SU PRIMER PARTIDO DEL TORNEO!

Después de 10 fechas, los Tuzos del Pachuca consiguieron su primera victoria del torneo, luego de superar en el cierre de la jornada 10 a los Xolos de Tijuana por marcador de 2 goles a 1.

El equipo de Paulo Pezzolano comenzó perdiendo el encuentro gracias a un gol del colombiano, Fabián Castillo de los Xolos, apenas a los 35 minutos con un disparo imposible de atajar para Óscar Ustari.

Sin embargo al minuto 40, Ismael Sosa convirtió desde el manchón penal para igualar el marcador de manera parcial.

Cuando parecía que así se irían a los vestidores, Kevin Álvarez aprovechó para darle la ventaja a los Tuzos con un disparo de larga distancia que no pudo detener Jonathan Orozco.

Tras el paso por los vestidores, los Xolos se fueron con todo al frente, aunque desafortunadamente no les alcanzó, por lo que Pachuca consiguió su primera victoria del torneo por marcador final de 2 goles por 1.

Con este resultado, los Tuzos nunca han perdido ante Tijuana en la “Bella Airosa”. El cuadro de Pezzolano salió del último lugar de la tabla general, dejando atrás al Club León y a Necaxa, quienes fueron relegados a las últimas posiciones.