• Actualizado 23 May 2022 23:26

4to Cuarto4to Cuarto

NFL

¿Por qué volvió Tom Brady del retiro?

El mejor de todos los tiempos anunció su regreso, al menos un año más.

Tom Brady confirmó su regreso a la NFL la próxima temporada. Foto: getty

Tom Brady confirmó su regreso a la NFL la próxima temporada. Foto: getty(Thot)

Luego de que hace unas semanas, Tom Brady anunciara su adiós de la NFL, el mundo del futbol americano se volvió a sacudir este fin de semana con el anuncio de que el mejor de todos los tiempos, jugará una temporada más con los Bucs.


El anuncio inesperado generó decenas de versiones sobre el caso, algunos aseguran que fue petición específica de la franquicia y de la propia Liga, unos más que de da a causa de los patrocinadores, sin embargo, el mismo jugador ha aclarado la situación y asegura que la decisión de regresar es meramente suya y de su familia.


“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Tenemos asuntos pendientes”.




Y es que apenas hace 4 semanas, el mariscal de campo anunciaba su retiro, con la mira puesta en sus proyectos personales y más tiempo para su familia, misma que ahora le ha dado el OK para volver a los emparrillados.


Con esta decisión de salir del retiro, a pesar de que no paró ni una temporada, Brady se une a otras leyendas del deporte cómo Michael Jordan o Michael Phelps, que también habían puesto final a sus carreras y uno volvió para jugar en Washington una temporada más en la NBA y otro para aumentar su legado en los Juegos Olímpicos.


Ahora Tom se alista para volver a la Florida y empezar en abril las prácticas de primavera con los Bucaneros, donde ya fue Campeón en el 2021.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad