Escucha ahora

El Arranque


Porto se interesa en Omar Govea

Ricardo Peláez confirma el interés del cuadro europeo por el jugador juvenil

Porto se interesa en Omar Govea
Alejandro Alfaro - @AlexAlfaro48

México.- La oportunidad de que un jugador mexicano emigre a Europa vuelve a estar latente, ya que Ricardo Peláez, Presidente Deportivo de América, confirmó esta mañana que Porto se encuentra interesado en el jugador juvenil Omar Govea, que en estos momentos se encuentra haciendo trabajo de pretemporada en Playa del Carmen con el primer equipo americanista.

Sobre esto, el directivo reconoce el interés del cuadro de Portugal, aunque cede en estos momentos la estafeta de la negociación a José Romano, Presidente Operativo de la institución.

“Acercamientos si, obviamente lo está trabajando ya Pepe Romano que es el Presidente Operativo; yo como Presidente Deportivo nunca le cortaré las alas a ningún jugador. Hay un ofrecimiento y Pepe lo está viendo pero hasta ahí nada más, todavía no se concreta nada”, expuso Peláez.

De igual forma, el Presidente Deportivo de América asegura que en caso de que las pláticas marchen por buen rumbo, le darán al jugador todo el apoyo para que vaya al viejo continente, tal como lo hicieron con jugadores como Raúl Jiménez, Diego Reyes y Miguel Layún.

“Por supuesto (que lo apoyarán), como lo hicimos con Diego Reyes, con Raúl Jiménez y con Layún”, sentenció.