;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:15

Portugal amarró su pase a la Euro 2020

Portugal venció a Luxemburgo por 2 goles a 0

Cristiano Ronaldo festejando. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo festejando. Foto: Getty Images(Thot)

El pasado domingo 17 de noviembre, la Selección de Portugal venció a Luxemburgo por 2 goles a 0, con lo que consiguieron su pase para la Euro 2020.

De esta forma, solo quedan 2 boletos de pase directo para el torneo veraniego, los cuales se estarán peleando entre Suiza, Irlanda, Gales, Hungría y Eslovaquia.

El próximo martes, Galés se mide ante Hungría, donde el ganador del encuentro conseguirá su boleto de forma automática a la Euro. Ahora, Eslovaquia necesitaría un empate entre ambas escuadras y que ellos logren ganar a Azerbaiyán

En cuanto al Grupo D, Dinamarca tiene prácticamente asegurado su boleto, por lo que Suiza y Irlanda pelearán por el otro. 

Para Irlanda se ve complicado ya que necesitan vencer a Dinamarca y que Suiza pierda ante Gibraltar, quienes no tienen un solo punto en su grupo.

Una vez dicho esto, cabe recordar que Inglaterra, República Checa, Ucrania, Portugal, Alemania, Holanda, Croacia, España, Suecia, Polonia, Austria, Francia, Turquía, Bélgica, Rusia, Italia y Finlandia, ya tienen su puesto en la Eurocopa del próximo año. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad