;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:11

Portugal separa a Ronaldo por supuesta violación

El astro portugués enfrenta un problema grave

Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal. Foto: Twitter(Thot)

Cristiano Ronaldo continúa envuelto en polémica luego de ser denunciado por una supuesta agresión sexual a la ciudadana estadounidense Kathryn Mayorga en 2009.

La situación se ha vuelto cada vez más delicada por lo que la Federación Portuguesa de Futbol y el delantero de la Juventus acordaron que el futbolista lusitano no asista a la Selección hasta el siguiente año.

En conferencia de prensa el técnico, Fernando Santos, comentó que la decisión de no convocarlo se tomó luego de llegar a un acuerdo entre las tres partes, además de que defendió a su jugador de las acusasiones.

“Yo personamente siempre apoyo a mis jugadores  y aquí ni siquiera es una cuestión de solidaridad, creo en lo que el jugador dijo públicamente, él considera la violación un acto despreciable y claramente reafirma que es inocente de lo que se le acusa.”

Este jueves se filtró un video en donde se ve a Cristiano Ronaldo bailando con Kathryn Mayorga en una discoteca en Las Vegas, en el lugar y día en donde la acusada argumenta que se llevó a cabo la violación.

Cristiano Ronaldo ha negado los hechos en reiteradas ocasiones a través de sus redes sociales.

“No, lo que dicen en estos días son noticias falsas. Quieren promoverse con mi nombre, es normal. Quieren ser famosos a costa de mi nombre, es parte del trabajo.”

 

 

Los abogados de la parte acusadora ofrecieron una conferencia de prensa en donde explican el daño psicológico que ha sufrido su representada desde el 2009 e informaron que Cristiano Ronaldo tiene 20 días para contestar la acusación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad