Escucha ahora

Música


Posibles sanciones a Neymar y Di María

Después de la trifulca que se suscitó en el clásico de la Liga de Francia entre el Paris Saint Germain y el Olympique Marsella...

Posibles sanciones a Neymar y Di María

Neymar se pelea con Álvaro. Foto: Getty Images

Después de la trifulca que se suscitó en el clásico de la Liga de Francia entre el Paris Saint Germain y el Olympique Marsella el cual arrojó un saldo de cinco expulsiones destacando la presencia de Neymar, la Comisión Disciplinaria del futbol francés  podría imponer un fuerte castigo al futbolista carioca. 

La agresión del atacante brasileño al defensor español, Álvaro González, podría traer consigo una dura sanción, ya que de acuerdo con el reglamento de la LFP, Neymar podría perderse de cuatro a siete juegos, con el argumento de agresión a un contrario sin que el balón estuviera en juego. 

Por otra parte, a pesar de no ser expulsado, Ángel Di María también estaría cerca de recibir una dura sanción, esto después del escupitajo que le propinó al zaguero español, ya que además el argentino dio positivo por Covid-19 a principios de este mes. 

Finalmente, cabe mencionar, que la Comisión Disciplinaria también analizará los posibles insultos racistas de Álvaro a Neymar, además de determinar también las sanciones para Layvin Kurzawa, Amavi, Leandro Paredes y Dario Benedetto.