;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:38

Postemporada en la LMB

Continúa la actividad en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol con juegos muy interesantes

lmb beisbol . Foto: Getty Images

lmb beisbol . Foto: Getty Images(Thot)

Primero, la Guerra de Guerras no podría estar más pareja, ya que en los dos juegos disputados el fin de semana, cada equipo se hizo con un triunfo. 

El sábado, los Tigres de Quintana Roo aplastaron a los Diablos por 12 carreras a 2, mientras que el domingo por la tarde, los del México fueron los vencedores por 7 a 5 para así poner la serie a 1 juego por bando. 

El próximo enfrentamiento será el Martes 10 de agosto en casa de los Tigres, donde un equipo tendrá ventaja en la serie. 

 

Los Mariachis de Guadalajara se perfilan a barrer su serie, ya que con el triunfo del domingo por 7 a 3 sobre los Algodoneros, se pusieron 2 a 0 en la llave y el siguiente enfrentamiento será el martes a las 8:30 de la noche. 

 

Por otra parte, el Águila de Veracruz empató la serie ante Yucatán al quedarse con el triunfo el domingo por 8 carreras a 3. Así, el 10 de agosto se medirán ambas novenas para buscar tener la ventaja. 

 

Un juego muy cerrado fue entre los Olmecas de Tabasco y los Pericos de Puebla, donde la serie también se igualó a un juego por bando gracias al triunfo de los de Tabasco por 3 carreras a 1 en el duelo número 2.

 

Las otras 2 series que se están disputando también se encuentran empatadas, las cuales son entre Monclova y Saltillo y Aguascalientes y Tijuana. Recordemos que estos duelos también se podrán disfrutar el 10 de agosto con el juego 3.

ResponderReenviar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad