Escucha ahora

Música


Predice ‘Brujo Mayor’ victoria de ‘El Tri’ frente a Camerún

El marcador que pronosticó es 3-1 a favor de México

Predice ‘Brujo Mayor’ victoria de ‘El Tri’ frente a Camerún
Por David Galván

México.- Tras efectuar un ritual en el que se consagró el balón oficial del Mundial Brasil 2014 para neutralizar la magia de más de 200 hechiceros cameruneses que buscan controlar el resultado del partido del próximo viernes, “El Brujo Mayor” realizó una limpia con veladoras que buscan permitir a la selección nacional de fútbol lograr lo que nunca ha hecho:

“Que armonice… y que por primera vez en su historia, el equipo mexicano juegue como eso, como un equipo y no pura estrellas, sino como un equipo. ¡Tonatiuh! (En la mitología Azteca, el dios del Sol)”.

También se consultaron las cartas para pronosticar la suerte de los dirigidos por Miguel 'El Piojo' Herrera en el primer partido contra Camerún.
Así reveló “El Brujo Mayor” lo que espera al tricolor con la carta 7 del Tarot en la mano.

"Que ganamos el viernes 13, día de San Antonio de Padua, vamos a ganar el partido contra Camerún. Eso es lo que más deseamos. ¿Por qué es importante? Si ganamos estos 3 puntos, ya estamos en el cuarto juego y posiblemente hasta el quinto".

Desde su perspectiva, el vidente anticipó que ninguno de los duelos del seleccionado nacional será fácil, pero dijo prever un 3 a 1 favorable en el duelo de presentación de México ante el conjunto africano.