;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:43

Preocupación tras la jornada de los Mexicanos en Europa

Hirving Lozano y 'Tecatito' Corona salieron lesionados de sus partidos

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images(Thot)

Alarmas encendidas tras la jornada de fin de semana de los mexicanos que militan en Europa.

Y arrancamos en Italia con malas noticias pues Hirving Lozano se retiró este domingo a los 74 minutos del partido del Napoli ante Lazio, tras sufrir un fuerte golpe en la pierna izquierda en un choque con Stefan Radu.

Misma mala fortuna para el 'Tecatito' Corona, quien fue titular en la victoria del Porto 2-0 sobre el Nacional, pero tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión al minuto 78, cojeando y doliéndose la rodilla derecha.

Uniéndose a Raúl Jiménez y su fractura de cráneo y Héctor Herrera, quien no vio actividad con el Atlético de Madrid en la liga española, donde Andrés Guardado y Diego Laínez no participaron en la derrota del Betis 2-0 ante el Granada.

Solo Néstor Araujo sigue brillando tras ser titular inamovible en el triunfo del Celta de Vigo sobre Alavés sumando su quinta victoria en fila.

Aunque las buenas noticias llegaron también desde Bélgica, donde Gerardo Arteaga marcó su primer gol con la camiseta del Genk con un zurdazo al minuto 1 frente al KV Cortique.

Los que se quedaron en la banca fueron Eugenio Pizzuto en el empate del Lille de Francia con el PSG, y en Holanda, Edson Álvarez en la victoria del Ajax 4-2 sobre el Ado den Haag.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad