;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:33

Presidente de Santos no se arrepiente de haber despedido a Guillermo Almada, quien hoy es líder con Pachuca

Dante Elizalde habló en exclusiva para W Deportes, en dio su opinión acerca del cese de Pedro Caixinha y de una posible convocatoria del 'Tata' a Carlos Acevedo

Dante Elizalde es el presidente de Santos. Foto: MexSport

Dante Elizalde es el presidente de Santos. Foto: MexSport(Thot)

Después del gran triunfo de Santos sobre Pumas en la jornada 8 del Clausura 2022, Dante Elizalde Presidente de Santos Laguna habló en exclusiva para W Deportes, donde mencionó que Eduardo Fentanes seguirá al frente del equipo tras la salida de Pedro Caixinha.

 

"Con los resultados nos da muchísima confianza de trabajar por esa misma línea, la idea con Lalo es que siga al mando del equipo lo que resta del torneo". 

 

Así mismo el presidente de los guerreros asumió la culpa tras el mal comienzo de Santos en el presente torneo. 

 

"Como presidente del equipo asumo gran culpa de los malos resultados en las primeras jornadas, ahora con el cuerpo técnico de Eduardo estamos viendo hacia el futuro". 

 

Por otra parte, al cuestionarle sobre si existía arrepentimiento de haber corrido a Guillermo Almada, así respondió el directivo. 

 

"No,  él cumplió un ciclo, se cumplieron los objetivos y era momento de hacer un cambio en la dirección técnica". 

 

Finalmente, Dante Elizalde habló sobre Carlos Acevedo y de la ilusión que tiene de verlo en la selección mexicana como  tercer portero en la Copa del Mundo. 

 

"Es un chavo importante fuera y dentro de la cancha, es un tipo humilde, nos gustaría que formará parte del equipo que irá a Qatar, pero hay que ser muy respetuoso con la decisión del cuerpo técnico".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad