Escucha ahora

Música


Pretemporada 1 NFL

Terminó la Semana 1 de la pretemporada de la NFL con partidos y actuaciones individuales sobresalientes

Pretemporada 1 NFL

nfl pretemporada . Foto: Getty Images

Un claro ejemplo fue la actuación del novato mariscal de campo Mac Jones, quien destacó en el triunfo de los Patriotas sobre Washington por 22 a 13. Mismo caso que Justin Fields con los Osos de Chicago, donde dos anotaciones suyas los ayudaron a vencer a los Delfines de Miami.

Por otra parte, Tres Lance brilló con los 49ers de San Francisco aunque no fue suficiente para que su equipo venciera a los Jefes de Kansas City, misma situación con Trevor Lawrence en la derrota de Jacksonville ante Cleveland por 23 a 13. 

En más información, los Acereros de Pittsburgh tuvieron un regreso impactante para derrotar a Philadelphia por 24 a 16, además los Titanes aplastaron a Atlanta 23 a 3 y los Bills le pegaron a los Lions 16 a 15. 

Ahora bien, con la ausencia de Dak Prescott en los controles, los Vaqueros de Dallas perdieron su partido ante los Cardenales de Arizona por 19 a 16 y Green Bay sin Aaron Rodgers cayó ante Houston. 

En más resultados, los actuales campeones, Bucaneros de Tampa Bay perdieron ante los Bengals 19 a 14, los Broncos aplastaron a Minnesota 33 a 6 y los Ravens vencieron a los Saints 17 a 14. 

Por último, los Jets derrotaron a los Gigantes de Nueva York, los Raiders a Seattle, los Chargers a los Rams y los Colts de Indianápolis a las Panteras de Carolina.