;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:25

Previa de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Grita México Ap 2021

Los cuartos de final del Grita México Apertura 2021 nos regalaron los primeros 90 minutos de cada cruce y aquí repasamos lo mejor para la vuelta

Previa de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Grita México Ap 2021

Previa de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Grita México Ap 2021(Thot)

El primer partido que tendremos será el de América contra Pumas. Desde la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19 horas, los dirigidos por Santiago Solari buscarán el primer boleto a la semifinal. Las águilas aprendieron de su error del certamen pasado y en la ida, terminaron empatados sin goles, lo cual tendrán la ventaja en casa. Por su parte los universitarios saben de la dificultad que será sacar el resultado en el Coloso de Santa Úrsula. 

Más tarde, en el Estadio Jalisco, el Atlas recibirá a Monterrey, un duelo nada sencillo para los zorros pero con la ventaja que tendrán la mayoría de gente en las gradas, además que la ida terminó con una iguala sin anotaciones. 

Para el domingo, León en el Nou Camp recibirá al Puebla, con la tarea de darle la vuelta al marcador, ya que en la ida terminaron perdiendo dos a uno, con anotaciones de: Pablo Parra y Maximiliano Parra, para la fiera anotó Stiven Barreiro. 

El último duelo será en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. André-Pierre Gignac, le dio un tanque de oxígeno a Tigres contra Santos, al anotar el gol que recortó la ventaja, dejando todo para este duelo de vuelta- 

Cabe recordar que en caso de que haya un empate en el marcador global, avanzaría el club que haya terminado en mejor posición en la tabla general, el gol de visita ya no cuenta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad