;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:00

Previa general jornada 5 de la liga mx femenil

Que arranque la sexta jornada del fútbol mexicano femenil. Las fechas nos han mostrado el armado de los equipos y las indudables candidatas al campeonato.

Liga Femenil mx . Foto: Getty Images

Liga Femenil mx . Foto: Getty Images(Thot)


Comenzaremos este viernes con Querétaro que se medirá frente a Juárez, ninguno de los dos equipos ha conocido la victoria en lo que llevamos del torneo y ahora buscarán comenzar a sumar puntos en el estadio Corregidora. 


Para darle paso el sábado a Cruz azul contra Tigres, que tras el buen arranque de ambos equipos, se espera un duelo a muerte en la cancha uno de la Noria 
El domingo Atlas recibirán a Pumas en el estadio Jalisco. 
Y el lunes tenemos el resto de los partidos comenzando con Necaxa y Puebla en el estadio Victoria de Aguascalientes. 


Los tres próximos partidos se jugarán sincrónicamente comenzando con Leon vs Santos, ambas buscan escalar posiciones en la tabla y se verán en el estadio León. 
America frente San Luis, las águilas recuperaron la confianza y quieren volver a subir a las tres primeras posiciones, dichos equipos se enfrentarán en el Estadio Azteca y para finalizar en el mismo horario Monterrey y Toluca se medirán en el estadio BBVA Bancomer. 


Más tarde, tendremos a Mazatlán vs Pachuca, las tuzas están estrenando director técnico y buscan acomodarse para generar mejores resultados. Cerraremos la jornada con Tijuana viéndose las caras con Chivas, ambos equipos van de buena manera, sin embargo, las de Guadalajara marchan en segunda posición por lo que pelearán por mantenerse.  La liga mx femenil se escucha en  WDeportes, la voz del fútbol. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad