;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:26

Previa GP de Hungría

No cabe duda que la carrera 11 de la temporada es una de las más emocionantes por todo lo que envuelve al evento, empezando con el duelo de Hamilton y Verstappen

Fórmula 1 Gp. Foto: Getty Images

Fórmula 1 Gp. Foto: Getty Images(Thot)

 

Otro fin de semana no apto para cardíacos en la Fórmula 1. Este viernes en las prácticas libres uno y dos previo al Gran Premio de Hungría, Mercedes y Red Bull pelean los primeros lugares. En la tanda matutina, Max Verstappen dominó los tiempos y terminó como el más veloz, mientras que en la segunda ronda, los autos alemanes consiguieron el uno y dos con Valtteri Bottas como número uno con un tiempo de un minuto, 17 segundos y 12 milésimas, mientras que Checo Pérez culminó en quinto  a 812 milésimas de la punta.

No cabe duda que la carrera 11 de la temporada es una de las más emocionantes por todo lo que envuelve al evento, empezando con el duelo de Hamilton y Verstappen, seguido por la lucha en el mundial de constructores y tercero por el posible podio del piloto mexicano, Sergio Pérez.

Además, Fernando Alonso que festejó su cumpleaños número 40 volvió a terminar entre los primeros 10, aunque en esta ocasión se vio superado por su coequipero, Esteban Ocon que acabó en el cuarto lugar.

Por su parte, los Ferrari quedaron fuera del top ten, al igual que Daniel Ricciardo de McLaren.

Cabe mencionar que Lewis Hamilton es el máximo ganador de este Gran Premio, mientras que Max Verstappen consiguió su primera pole en esta pista. 

No te pierdas el minuto a minuto de la carrera, este domingo a las 8 de la mañana en las redes de w deportes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad