;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 03:27

Previa J14 Liga BBVA MX Femenil

Así se disputará la fecha 14 con duelos muy interesantes

Liga Femenil MX. Foto: Getty Images

Liga Femenil MX. Foto: Getty Images(Thot)

En medio de la fecha FIFA, el futbol en México no para. Este viernes arrancará la jornada 14 de la Liga BBVA MX Femenil con duelos muy interesantes.

El juego entre Cruz Azul y Veracruz abrirá el telón para este fin de semana a las 4 de la tarde. A la misma hora, Querétaro recibirá al Atlas buscando subir posiciones en la tabla general.

Ya para el sábado, solo habrá un duelo pero será de alto calibre en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas del América se medirán a Pumas en un auténtico Clásico Capitalino al medio día en el Coloso de Santa Úrsula.

El domingo, también al medio día, Puebla jugará contra Tijuana en la capital poblana, y al mismo tiempo, las Chivas recibirán a Santos Laguna en Jalisco.

Finalmente, como es costumbre en la Liga BBVA MX Femenil, el lunes será una jornada maratónica. A las 4 de la tarde, Toluca recibirá al Atlético de San Luis. Para las 7 de la noche, Pachuca hará lo propio contra Juárez en Hidalgo, mientras que una hora después, Tigres jugará contra Necaxa en Nuevo León. Por último, León y Monterrey cerrarán la fecha a las 9 de la noche en Guanajuato.

Así se disputará la jornada 14 de la Liga BBVA MX Femenil, en medio de la fecha FIFA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad