;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:42

Previa J16 Liga BBVA MX Femenil

Este miércoles arrancará la jornada 16 del futbol femenil

Liga Femenil MX. Foto: Getty Images

Liga Femenil MX. Foto: Getty Images(Thot)

Jornada a mitad de semana de la Liga BBVA MX Femenil. Este miércoles arrancará la jornada 16 del futbol femenil con varios partidos que llaman mucho la atención.

A las 4 de la tarde, Cruz Azul recibirá a Querétaro en el Estadio 10 de diciembre, ubicado en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul. Posteriormente a las 6 de la tarde, Pumas visitará a Toluca en el Nemesio Díez en el Estado de México.

La actividad continuará el jueves cuando el América recibe a los Centellas del Necaxa a las 4 de la tarde en el Estadio Azteca. A la misma hora las Rayadas visitarán al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Al término de ambos compromisos, Tigres se medirá al Club León en el Estadio Universitario, mientras que Santos Laguna hará lo propio contra el Atlético de San Luis. Una hora más tarde, a las 7 de la noche, Pachuca jugará contra Veracruz en el Estadio Hidalgo. Para las 9 de la noche, Chivas recibirá a Morelia en Jalisco, y finalmente, a las 10, Juárez cerrará la fecha contra las Xolas de Tijuana en la frontera norte del país.

Por último, vale la pena destacar que previo al arranque de esta jornada, las Rayadas de Monterrey son líderes de la competencia con 36 puntos, seguidas por Tigres con 31 y Pachuca con 29 unidades. A falta de 4 fechas, los clubes Necaxa, Juárez, San Luis y Veracruz ya están matemáticamente eliminados de la Liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad