;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:51

Previa J18 de la Liga BBVA MX

Cruz Azul podría quedar eliminado este mismo fin de semana

Jornada 18 Apertura 2019. Foto:

Jornada 18 Apertura 2019. Foto:(Thot)

Este viernes comenzará la penúltima jornada del torneo Apertura 2019. Una fecha importante para ir conociendo poco a poco a los equipos que estarán en la Liguilla del futbol mexicano y también para ir borrando a aquellos que no participarán en la fiesta grande.

El juego inaugural será el de Morelia contra Puebla desde el Estadio Morelos a las 7 de la noche, mientras que para las 9, Xolos y Rayados se jugarán un boleto a la Liguilla. Finalmente también a las 9, Veracruz recibirá al América en el Estadio Luis Pirata Fuente, duelo que podrás escuchar a través de W Deportes en el 730 de AM.

Ya para el día sábado, Necaxa visitará al Atlético de San Luis a las 5 de la tarde. Al término de ese juego, Tigres y Pachuca chocarán en el norte del país. Un derrota de los Tuzos prácticamente eliminaría al equipo del torneo. Para cerrar la jornada sabatina, Chivas, que aún tiene una velita prendida, recibirá a Querétaro, mientras que León hará lo propio frente a los Diablos Rojos del Toluca a las 9 de la noche.

Ya para el domingo, dos grandes del futbol mexicano se jugarán una de sus últimas cartas de cara a la Liguilla. Pumas recibirá a los Bravos de Juárez al medio día. Los universitarios necesitan una victoria para llegar con vida a la última jornada. Por último, Cruz Azul visitará a Santos Laguna a las 7 de la noche y vale la pena mencionar que una derrota de 'La Máquina' los eliminaría matemáticamente del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad