;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:17

Previa jornada 15 Liga BBVA MX

Sigue los duelos a través de Cadena W

Liga BBVA Mx . Foto: getty

Liga BBVA Mx . Foto: getty(Thot)

Estamos llegando a la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021 y este viernes arranca la jornada número 15 con el duelo entre Mazatlán y los Gallos Blancos del Querétaro en punto de las 9 de la noche.

 

Para el sábado, la actividad comenzará a las 5 de la tarde cuando los Camoteros del Puebla reciban al Club León en el Estadio Cuauhtémoc, y de manera simultánea, los Rayados de Monterrey se medirán a los Rayos del Necaxa en el Gigante de Acero.

 

A las 7 de la noche, el mejor partido de la jornada será entre las Águilas del América de Santiago Solari y los Tigres, con el regreso del Piojo Herrera a la cancha del Estadio Azteca.

 

Finalmente, para las 9 de la noche, las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben a Cruz Azul, en un duelo de equipos aspirantes a meterse directo a los Cuartos de Final.

 

Ya para el domingo, 4 partidos cerrarán la jornada 15.

 

Al medio día, los Pumas, que aún tienen esperanza de meterse al repechaje, chocarán contra los Xolos de Tijuana.

 

El Atlético de San Luis y el Atlas se miden a las 7 de la noche, mientras que Santos Laguna y Toluca estarán disputando su partido a la misma hora en el TSM, y por último, los Tuzos del Pachuca y los Bravos de Juárez cerrarán la fecha número 15 a las 9 de la noche en el Estadio Hidalgo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad