;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:55

Previa Jornada 4 en el Grita MéxicoA21

En una serie de desesperados por la victoria están los Tigres visitando Puebla para intentar cubrir el fracaso de la eliminación de la Leagues Cup

Liga BBVA MX . Foto: wdeportes

Liga BBVA MX . Foto: wdeportes(Thot)

Comienza una nueva fecha del futbol mexicano, teniendo encuentros de jueves a domingo. La cartelera es inaugurada por el sublíder Atlético de San Luis recibiendo al sotanero Necaxa. Un compromiso que contrasta realidades: los potosinos luchando por el liderato y los hidrocálidos intentando salir del último lugar.

El campeón Cruz Azul se enfrenta al superlíder Toluca, lo que promete ser el encuentro más electrizante del fin de semana. Los Diablos llegan a la cancha del Estadio Azteca con todos sus partidos ganados. 

 

América se mide ante el Atlas en el Jalisco, una repetición de aquel partido fatídico de los azulcremas de la temporada pasada, en donde ganaron 2 - 0 en la cancha, pero perdieron 3 - 0 en la mesa por alineación indebida. Las águilas no quieren cometer ningún error esta vez y seguir con su invicto. 

 

En una serie de desesperados por la victoria están los Tigres visitando Puebla para intentar cubrir el fracaso de la eliminación de la Leagues Cup, Pumas busca su primera victoria en el Olímpico Universitario al recibir a Querétaro, los Tuzos quieren cortar una racha de dos partidos perdidos al visitar a Monterrey y las Chivas van a la Comarca a corregir su gris inicio de temporada a toda costa.

 

Juárez vs Tijuana y León vs Mazatlán completan la cartelera del fin de semana. Cabe destacar que la mayoría de futbolistas medallistas en Tokio ya están disponibles para sus clubes, por lo que el espectáculo está asegurado. 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad