;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:18

Previa Playoffs de la Champions

El Shakhtar es el único que recibirá el partido en casa con ventaja, después de ganar por la mínima en Mónaco con un tanto de Pedrinho

Pedrinho champions . Foto: Getty Images

Pedrinho champions . Foto: Getty Images(Thot)

Esta semana concluyen los playoffs de la UEFA Champions League, teniendo los partidos de vuelta que nos darán a los últimos invitados al torneo de clubes más prestigioso. 

El Shakhtar es el único que recibirá el partido en casa con ventaja, después de ganar por la mínima en Mónaco con un tanto de Pedrinho. 

Los que sí pudieron anotar de visita pero igualmente perdieron fueron Ferencváros y Brondby, quienes recibirán a Young Boys y Salzburg respectivamente con un gol de ventaja en el marcador global. 

Ludogorets quiere estar en una nueva fase de grupos, pero primero tendrá que remontar un 2-0 que sufrió en la ida a manos de Malmo.

El que tiene la losa más pesada es el Dinamo Zagreb, ya que perdió 3-0 frente a la sorpresa del torneo: el Sheriff de la ciudad de Tiraspol. 

Lo que es seguro es que el partido que acapara la atención es el PSV vs Benfica, dos equipos históricos que buscan estar en la siguiente edición del torneo continental. El marcador tiene como vencedor momentáneo a los portugueses por 2-1, asunto que los granjeros buscan revertir.

Playoffs de la Champions League. Pronto conoceremos a los seis equipos que se unirán a los 26 ya clasificados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad