;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:22

Previa: Querétaro vs Monterrey - Liga MX - J14

Jornada doble en el torneo Grita México A21, Querétaro choca contra Monterrey, síguelo en exclusiva a través de la frecuencia de Cadena W

Querétaro    . Foto: getty

Querétaro . Foto: getty(Thot)

De cara a la recta final del Apertura 2021, Rayados de Monterrey busca mantenerse dentro los primeros cuatro lugares de clasificación y, en la fecha 14, este martes visita al Querétaro en el Estadio Corregidora. Los ‘gallos’, por su parte, intentarán salir de la parte baja e incluso, tener esperanza de conseguir un boleto para el repechaje.

Ambas escuadras llegan a esta jornada doble sin ganar en sus anteriores compromisos. En el caso de los de Leonardo Ramos, apenas pudieron empatar contra el último lugar, Xolos, en un partido que, por si fuera poco, terminó con Kevín Ramírez expulsado y el mediocampista no podrá estar presente contra los norteños. La situación de los ‘gallos blancos’ los mantiene como el decimosexto equipo en la tabla general, con la cantidad de 12 puntos en 13 cotejos.

La mano de Javier Aguirre finalmente está haciéndose notar en Monterrey, dado que permanecen en cuarto lugar con 20 unidades y cuentan con unpoderoso ataque, en el que figuran jugadores como Maxi Meza, Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori. Además, Rayados encara esta visita con la necesidad de salir de su racha de dos derrotas consecutivas, y es que, en la fecha pasada, cayó en casa por la mínima ante León.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad