;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:39

Previa Semana 10 NFL

Todo está listo para la semana 10 de la temporada de la NFL donde nos esperan duelos muy emocionantes

Previa Semana 10 NFL

Previa Semana 10 NFL(Thot)

La actividad inicia el jueves 11 de noviembre con el juego entre los Cuervos de Baltimore y los Delfines de Miami, duelo que podrás escuchar por W Deportes.

 

Para el domingo a las 12 del día se llevarán a cabo 7 encuentros donde destacan los siguientes:

 

Los Bills de Búfalo de Josh Allen se enfrentan a los Jets de Nueva York, mientras que los Browns de Cleveland juegan ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Bucaneros de Tampa Bay ante Washington y los Vaqueros de Dallas ante los Halcones de Atlanta.

 

En los otros duelos, podremos ver la vista de los Santos a Tennessee, la de los Jaguares a Indianápolis y el duelo entre los Acereros de Pittsburgh y los Leones de Detroit.

 

A las 3 de la tarde con 5 minutos, Justin Herbert y sus Chargers se miden a los Vikingos de Minnesota y los Cardenales de Kyler Murray ante las Panteras de Carolina.

 

20 minutos más tarde, dará inicio uno de los mejores juegos de la semana, ya que los Empacadores de Green Bay juegan ante Seattle, mientras que los Broncos de Denver se miden a Filadelfia.

 

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver uno de los duelos más atractivos, ya que Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City se miden a los Raiders.

 

El juego con el que terminará la semana 10 promete gran nivel ya que será un enfrentamiento entre los 49ers de San Francisco ante los Rams de Los Angeles a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad