Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Primer entrenamiento de Messi con el PSG

Después de unas vacaciones bien merecidas tras ganar la Copa America, Messi lleva más de un mes sin actividad

Primer entrenamiento de Messi con el PSG

Leo Messi. . Foto: Getty Images

Después de su presentación oficial, Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con el Paris Saint Germain este jueves, donde también conoció a su nuevos compañeros, entre ellos Kylian Mbappe, que por cierto, hace unas semanas estaba muy cerca de salir del cuadro parisino y ahora comentó que es un placer jugar a lado de una leyenda viviente como Messi.

Otro que también lo recibió con un cálido abrazo fue Sergio Ramos, el ex defensa central del Real Madrid. Luego de muchos choques, enfrentamientos, incluso riñas… hoy se reencuentran en algo nunca antes pensado… jugar en el mismo equipo. 

Lionel Messi arribó al centro de entrenamiento del PSG a la nueve de la mañana tiempo de Francia, a pesar de que la cita fue a las 11, pues el astro argentino conoció las instalaciones, realizó algunas pruebas físicas, qué pasó sin problemas, platicó con su ahora entrenador, Mauricio Pochetino y también conoció algunos elementos del personal del primer equipo, además de que trabajó en el gimnasio. 

Posteriormente, saltó al terreno de juego, donde hicieron trabajo de recuperación con el famoso torito. 


Después de unas vacaciones bien merecidas tras ganar la Copa America, Messi lleva más de un mes sin actividad, por eso es que aún no hay una fecha establecida para que Messi tenga su debut, tal cual lo comentó en la conferencia de prensa, así que mientras tanto está descartado para la jornada dos de la Ligue One cuando el PSG visite al Racing de Estrasburgo.