Escucha ahora

Música


Problemas en el partido amistoso de Cruz Azul

Pero lamentablemente, el tema extra cancha se ha visto involucrado en estos partidos

Problemas en el partido amistoso  de Cruz Azul

Cruz Azul . Foto: getty

Mientras esta la actividad de la fecha FIFA, diversos clubes del equipo mexicano sostienen y sostendrán duelos amistosos, para no perder el ritmo previo a la jornada 13 del Grita México, Apertura 2021 BBVA Mx.


Comenzando en el partido de Cruz Azul contra San José Earthquakes, donde uno de los aficionados celestes, saltó al terreno de juego para golpear a un futbolista del conjunto californiano.


A través de un video que circula en redes sociales, se ve al aficionado entrar directo a golpear al jugador. En ese momento, llegaron los dirigidos por Juan Reynoso para calmar el problema, ya que el pleito incrementó cuando los dos involucrados se fueron al césped tras forcejear.
Lamentablemente para los actuales campeones del futbol mexicano, no solo fue la única mala noticia, ya que el cotejo lo terminaron perdiendo dos a cero.


Después de los 90 minutos, el saldo fue un jugador expulsado y un lesionado. Jonathan el “cabecita” Rodríguez se fue a las regaderas desde temprano, mientras que el “Shaggy” Martínez  salió lesionado y tuvo que ser atendido por el personal médico, tras presentar dos aberturas de pierna.
Horas más tarde, el azul, compartió la imagen de la lesión acompañado del mensaje: “Esperamos que te recuperes pronto”.