;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:08

Próxima semana se decidirá el futuro de varios jugadores en América

Durante la Fecha FIFA, la directiva azulcrema decidirá quiénes se van y qué refuerzos llegan

Giovani Dos Santos y Álvaro Fidalgo América. Foto: Mexsport

Giovani Dos Santos y Álvaro Fidalgo América. Foto: Mexsport(Thot)

La pausa por la fecha FIFA ayudará para que Santiago Baños empiece a planificar junto a Santiago Solari, el futuro de varios jugadores como Gio dos Santos.

“Lo hemos platicado, termina contrato en verano (Gio), la semana que entra nos sentaremos a hacer un análisis profundo de lo que piensan sobre posibles llegadas y salidas. Tendremos tiempo la semana que entra para platicar, poner las ideas en orden, ver qué se necesita y cuáles serían las salidas”.

Además el directivo aceptó que está contento con el rendimiento de Álvaro Fidalgo, de quien también analizarán su continuidad.

“No puedo decir un porcentaje de la decisión si estamos para comprarlo o no. Hay una opción de compra y estamos contentos con lo que ha hecho Álvaro (Fidalgo). Es de los jugadores que más distancia recorre en los partidos aunado a la diferencia que te hace en lo técnico y táctico. Es prematuro decir si vamos a ejercer la opción de compra o no”.

Finalmente en el tema de Nico Benedetti, Baños señaló que el jugador ya se encuentra bien físicamente.

Afortunadamente ya se recuperó Nico, lo hemos llevado con un poco más de calma, sin apresurar la rehabilitación. Lo veo al 100 por ciento, probablemente en el amistoso que tenemos la semana entrante vea minutos para que se encanche por decirlo de alguna manera y regresando de la Fecha FIFA pueda ser considerado”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad