Escucha ahora

Música


PSG pasó su primera prueba de fuego

Los parisinos derrotaron en casa al Bayern Múnich de Carlo Ancelotti

PSG pasó su primera prueba de fuego

Neymar y Cavani se abrazan tras un gol. Foto: Getty Images

El PSG pasó su primera prueba de fuego en la Champions League ante el Bayern Múnich, luego de vencerlos 3-0 con una gran actuación del tridente Neymar, Cavani y Mbappé en el Parque de los Príncipes.

El equipo de Unai Emery se adelantó muy temprano en el partido gracias a Dani Alves quien al minuto dos remató dentro del área tras una gran jugada de Neymar por la banda izquierda.

Los parisinos continuaron con la posesión del balón y al minuto 30 Edison Cavani anotó el segundo gol del encuentro tras un disparo con potencia desde fuera del área. Durante el festejo el uruguayo y Neymar se abrazaron dejando a un lado los roces de las semanas anteriores.

Carlo Ancelotti intentó hacer reaccionar a su equipo en el segundo tiempo con el ingreso de Kingsley Coman quién generó algunas jugadas de peligro, sin embargo Neymar acabó con las ilusiones bávaras al marcar la tercera anotación del partido luego de una excelente jugada de Mbappé dentro del área.

Con este resultado el PSG se ubica en la primera posición del grupo B con seis puntos mientras que el Bayern Múnich lo sigue en segundo lugar con tres puntos.