;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:16

Puebla consigue el título Sub-17

El proyecto de la Franja a largo plazo pinta alentador

Puebla campeón Sub-17. Foto: twitter @ClubPueblaMX

Puebla campeón Sub-17. Foto: twitter @ClubPueblaMX(Thot)

Todo parece indicar que el proyecto de Club Puebla de cara a los próximos años va por buen camino, ya que en el primer equipo apostaron por Nicolás Larcamón un entrendor joven para el próximo torneo.

Ahora, el equipo poblano se consagró campeón del torneo mexicano, solo que esto fue en la categoría Sub 17 por primera vez en su historia.

En el partido de ida se marcó la diferencia con la que Puebla consiguió el título, ya que se quedaron con ese juego por un marcador de 3 tantos a 1 ante Necaxa, el cual se dio el pasado miércoles 9 de diciembre.

Los anotadores en este juego de ida fueron Randall Girón, Dylan Torres y Cristian Mares.

En cuanto al juego de vuelta disputado el sábado 12 de este mismo mes, donde Necaxa era local, el marcador terminó con un empate sin goles, por lo que la franja se quedó con el campeonato.

Cabe recordar que el paso de este equipo por la liguilla fue impresionante, ya que accedieron como octavo lugar, en los cuartos de final eliminaron al líder Pachuca y en las semifinales al Atlas.

De esta forma, Puebla Sub 17 ha hecho historia, para así levantar su primer trofeo de la liga mexicana en esta categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad